Read Brújulas que buscan sonrisas perdidas by Albert Espinosa Free Online


Ebook Brújulas que buscan sonrisas perdidas by Albert Espinosa read! Book Title: Brújulas que buscan sonrisas perdidas
The author of the book: Albert Espinosa
Edition: Grijalbo
Date of issue: March 2013
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 864 KB
City - Country: No data
Loaded: 2692 times
Reader ratings: 3.7

Read full description of the books:



El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»


Download Brújulas que buscan sonrisas perdidas PDF Brújulas que buscan sonrisas perdidas PDF
Download Brújulas que buscan sonrisas perdidas ERUB Brújulas que buscan sonrisas perdidas PDF
Download Brújulas que buscan sonrisas perdidas DOC Brújulas que buscan sonrisas perdidas PDF
Download Brújulas que buscan sonrisas perdidas TXT Brújulas que buscan sonrisas perdidas PDF



Read information about the author

Ebook Brújulas que buscan sonrisas perdidas read Online! Albert Espinosa i Puig (n. Barcelona, 5 de noviembre de 1974),1 ingeniero industrial de formación, es un guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. También colabora como columnista en el diario El Periódico de Catalunya.
A la edad de 13 años le fue diagnosticado un osteosarcoma por el que tuvieron que amputarle una pierna. Sufrió metástasis y también fue necesaria la extirpación de un pulmón (16 años) y parte del hígado (18 años). En total, pasó diez años en hospitales, y esa experiencia vital le serviría de inspiración para algunas de sus obras teatrales y literarias y guiones de cine y televisión.
Al día siguiente era 23 de abril. Al día siguiente, a Albert le amputarían su pierna izquierda. Cojo con 14 años. Tres cánceres consecutivos se habían cebado con su tibia, pero peleaba con denuedo en un hospital de Barcelona. El médico no se anduvo con rodeos con el chaval. «Albert, deberías hacer una especie de despedida de tu pierna. Así tendrás menos sensación de pérdida». Y Albert se aplicó en ello. A fondo. Consiguió que un amiguete se pusiera bajo los palos de una portería de fútbol. Le metió 50 goles a zurdazos. Llamó a aquella compañera del colegio con la que una vez hizo 'piececillos' bajo el pupitre. Repitió las fugaces caricias. Y echó un último baile «a dos piernas». Su compañero de habitación puso música a su adiós. 'Espérame en el cielo', de Antonio Machín. Y Albert asumió que desde entonces sería un niño cojo. Pero aprendió mucho más. «Después ni siquiera sentí el 'fantasma' que dicen que notas cuando te quitan un miembro. Creo que me despedí tan bien que hasta el fantasma se fue. Yo siempre digo que no perdí una pierna. Gané un muñón. Hasta en las pérdidas hay ganancias».
Albert Espinosa (Barcelona, 1973) sigue teniendo hoy mucho de aquel niño. Un niño grande al que le gusta vestir camisetas, sudaderas y vaqueros. Conserva dentro ese niño al que le entusiasmaba que su madre le sentara ante una lavadora repleta de ropa amarilla y roja y para el que la lucha no había hecho más que empezar aquel 23 de abril. A los 15 años los médicos le recomendaron a él y a sus padres que se fueran a disfrutar a Fuerteventura. Le dieron semanas de vida. Él se negó, obcecado, ilusionado. Se levantó de la lona. Y siguió peleando. Los médicos lo vieron evolucionar asombrados. A los 16 años tuvieron que extirparle el pulmón izquierdo. A los 18 se quedó sin medio hígado. El cáncer no le dio tregua en el rincón en el que le tuvo acorralado hasta los 24. Pero él salió victorioso tras casi 200 radiografías y 'tacs'. «Soy muy radiactivo», bromea. Venció y fundó su 'mundo amarillo'. Así se llamó su primera novela: 'El mundo amarillo: si crees en los sueños ellos se crearán'. El suyo fue vivir. El mago Tamarit llenó algunos de sus tiempos muertos en un puñado de hospitales catalanes. Y él se hizo mago. No solo mago aficionado. Mago de la vida. Porque pasar apenas media hora con Albert Espinosa es mágico. Te impregna su optimismo. La sonrisa no te abandona mientras lo escuchas. No es una risa de humor. Es una sonrisa de equilibrio, de paz, de armonía.
Albert Espinosa: El cojo que solo escribe best sellers.


Reviews of the Brújulas que buscan sonrisas perdidas


HARLEY

Watch out! Maybe a fundamental change in your life!

ALBERT

One breath reads!

HOLLIE

Now this book is one of my favorites!

RONNIE

The book is really worthy of the bestseller!

ZOE

I never liked the book.




Add a comment




Download EBOOK Brújulas que buscan sonrisas perdidas by Albert Espinosa Online free

PDF: brjulas-que-buscan-sonrisas-perdidas.pdf Brújulas que buscan sonrisas perdidas PDF
ERUB: brjulas-que-buscan-sonrisas-perdidas.epub Brújulas que buscan sonrisas perdidas ERUB
DOC: brjulas-que-buscan-sonrisas-perdidas.doc Brújulas que buscan sonrisas perdidas DOC
TXT: brjulas-que-buscan-sonrisas-perdidas.txt Brújulas que buscan sonrisas perdidas TXT