Read Soldados de Salamina by Javier Cercas Free Online


Ebook Soldados de Salamina by Javier Cercas read! Book Title: Soldados de Salamina
The author of the book: Javier Cercas
Edition: Debolsillo (Penguin Random House)
Date of issue: January 2016
ISBN: 8466329374
ISBN 13: 9788466329378
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 828 KB
City - Country: No data
Loaded: 2611 times
Reader ratings: 4.3

Read full description of the books:



A finales de enero de 1939, apenas dos meses antes del final de la guerra civil, un grupo de prisioneros franquistas es fusilado cerca la frontera francesa por soldados republicanos que huyen hacia el exilio. Entre esos prisioneros se halla Rafael Sánchez Mazas, fundador e ideólogo de la Falange, poeta y futuro ministro de Franco, quien consigue milagrosamente escapar y ocultarse en el bosque mientras los republicanos lo persiguen; hasta que un soldado lo descubre, lo encañona y, mirándolo a los ojos, le perdona la vida.Sesenta años más tarde, un novelista fracasado descubre por azar este enterrado episodio bélico y, fascinado por él, emprende una investigación para aclarar sus circunstancias y desentrañar su significado. ¿Quién era de verdad Rafael Sánchez Mazas? ¿Cuál fue su verdadera peripecia de guerra? ¿Quién fue el soldado que le dejó escapar? ¿Y por qué lo hizo? ¿Qué secreto escondía su mirada?


Download Soldados de Salamina PDF Soldados de Salamina PDF
Download Soldados de Salamina ERUB Soldados de Salamina PDF
Download Soldados de Salamina DOC Soldados de Salamina PDF
Download Soldados de Salamina TXT Soldados de Salamina PDF



Read information about the author

Ebook Soldados de Salamina read Online! Javier Cercas Mena (Ibahernando, provincia de Caceres, 1962) es un escritor y traductor español.

Hijo de un veterinario rural, cuando contaba cuatro años, en 1966 su familia se trasladó a Tarragona, y allí estudió con los jesuitas. Es primo carnal del político Alejandro Cercas. A los quince años la lectura de Jorge Luis Borges le inclinó para siempre a la escritura. En 1985 se licenció en Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Barcelona y más tarde se doctoró. Trabajó durante dos años en la Universidad de Illinois en Urbana; mientras estaba allí se publicó su primera novela, El móvil, y compuso su segunda novela; desde 1989 es profesor de literatura española en la Universidad de Girona. Está casado y tiene un hijo. Se transformó en un autor de masas con su tercera novela, Soldados de Salamina (2001), que fue descubierta por Mario Vargas Llosa en un famoso artículo y mereció los elogios de John Maxwell Coetzee y Susan Sontag. Es colaborador habitual de la edición catalana y del suplemento dominical del diario El País.

Su obra ha sido traducida a más de veinte lenguas. Por su parte él mismo ha traducido a autores catalanes contemporáneos y a H. G. Wells.


Reviews of the Soldados de Salamina


HUGO

A book that really liked it!

FINLAY

Masterpiece! Masterpiece! Masterpiece! Just an incredibly scary, deep and interesting book, penetration to shivers!

DAISY

One breath reads!

MUHAMMAD

Something a favorite author wrote.

JULIA

After reading this book, Your life will change!




Add a comment




Download EBOOK Soldados de Salamina by Javier Cercas Online free

PDF: soldados-de-salamina.pdf Soldados de Salamina PDF
ERUB: soldados-de-salamina.epub Soldados de Salamina ERUB
DOC: soldados-de-salamina.doc Soldados de Salamina DOC
TXT: soldados-de-salamina.txt Soldados de Salamina TXT